Si en tu empresa surgió la necesidad de contratar un servicio de transporte especial, pero aún no tienes claro los beneficios que te puede brindar, en el siguiente post te contamos las 4 razones por las cuales tu empresa será mucho más competitiva, al contratar un servicio que les permita transportar a sus colaboradores, movilizar sus productos o ayudar en la logística de sus eventos.
Facilita el diseño y planeación de ruta regulares para un consumo óptimo de tiempo y de combustible
Si requieres desplazar a tus ejecutivos, invitados o empleados de forma periódica, contratar un servicio de transporte especial te permite diseñar rutas que los lleve a tiempo a sus reuniones, sitios de trabajo o visitas de negocio. Además, estas rutas determinadas te permitirán ahorrar combustible en cada recorrido que realices.
Regula la frecuencia horaria de sus trabajadores
Si tus empleados son transportados diariamente por un servicio de transporte especial, llegarán a tiempo a su trabajo, lo que en última instancia incrementará la productividad en los procesos de trabajo.
Garantiza la comodidad de sus empleados
Tus empleados llegarán a su destino evitando las demoras del transporte público y disfrutando del confort de viajar en un vehículo de alta gama, con aire acondicionado y conducido por conductores con un excelente servicio al cliente.
Contribuye al cuidado del Medio Ambiente y Facilita la sostenibilidad
Si tus empleados viajan en grupo hacia sus sitios de trabajo, contribuirán a disminuir la contaminación del aire, el impacto auditivo y en última instancia, tu como organización, estarás contribuyendo a la disminución de gases y al cuidado del medio ambiente.
¿Por qué tu empresa necesita un servicio de transporte especial?